domingo, 30 de julio de 2017

Kings contratan a Brandon Williams como asistente de Vlade Divac

Los Sacramento Kings han contratado a Brandon Williams como asistente del general manager, Vlade Divac. La franquicia californiana tapa el hueco dejado por Scott Perry hace tan sólo 16 días.

Tras cuatro temporadas en los Philadelphia 76ers, Williams llega a Sacramento para completar el trío que forman él, Divac y Ken Catanella. Tras la marcha de Perry, Williams ocupará un lugar similar al que hasta ahora tenía en los 76ers. 

Williams ha trabajado en los últimos cuatro años junto al ex general manager de los 76ers, Sam Hinkie. Además, el nuevo directivo de los Kings era el general manager de los Delaware 76ers de la G-Leaguey se entrevistó el pasado mes de junio con los Atlanta Hawks para el puesto principal en la franquicia del estado de Georgia.

El nuevo asistente de Divac cuenta con experiencia en la NBA también como jugador. Williams vistió la camiseta de los Hawks, San Antonio Spurs y los Golden State Warriors durante un total de 18 partidos. En este espacio, Williams apenas pudo promediar 2'3 puntos y un rebote por partido en 9'1 minutos por encuentro.

Además, Williams jugó en la CBA, Francia, Italia, Alemania e incluso en la liga de desarrollo de la NBA.