martes, 30 de mayo de 2017

Justin Jackson y Frank Mason, protagonistas de un doble workout en Sacramento

Los Sacramento Kings han organizado un doble workout para mañana en el que estarán varios jugadores con opciones de salir en la primera ronda del draft. El entrenamiento privado contará con 12 nombres entre los que destacan nombres como Justin Jackson o Frank Mason.

A la presencia de Jackson y Mason hay que sumar también la de otros nombres destacados como Jordan Bell o Kyle Kuzma, así como los de Devin Robinson o London Perrantes. Todos ellos han acumulado una carrera universitaria muy destacada, aunque jugadores como el base de Virginia tendrán más dificultades para ser elegidos en el draft

Mason viene de ser elegido el mejor base y mejor jugador de la temporada universitaria tras promediar 20'9 puntos y 5'2 asistencias por partido. Bell ha abandonado Oregón tras firmar 10'9 puntos y 8'8 rebotes por encuentro.

En el caso de Kuzma, el forward procedente de los Utah Utes ha promediado 16'4 puntos y 9'3 rebotes en su año junior. Por su parte, Robinson ha firmado 11'1 puntos y 6'1 rebotes además de un 39'1% en triples en su tercer año en Florida Gators.

Sin embargo, Jackson es el jugador con más opciones -de los que han pasado ya por Sacramento- de estar entre los 15 primeros del draft. El alero de North Caroline Tar Heels podría ser una opción para la franquicia californiana en el pick 10 o cerca de él. 

En el segundo workout del día, los Kings se han centrado en otro tipo de jugadores. En él estarán Tyler Cavanaugh, Moses Kingsley, Luke Petrasek, Jordan Washington, Seth Allen y James Blackmon.