sábado, 17 de enero de 2015

Kings firman por 10 días a Quincy Miller

Sacramento Kings han reclamado de su equipo afiliado en la NBADL, Reno Bighorns, al alero Quincy Miller y está previsto que el jugador firme un contrato de 10 días con la franquicia californiana. Para el ex de Baylor será su segundo equipo en la liga.

Miller vuelve a la NBA tras haber disputado 13 partidos en los Bighorns, donde ha promediado 25'6 puntos, 7'6 rebotes, 3'3 tapones, 1'8 asistencias y 1'6 robos.

El alero de Chicago vuelve a la NBA, de donde salió este verano tras haber jugado 59 partidos en dos años para Denver Nuggets. En la franquicia de Colorado, Miller ha promediado 4'5 puntos y 2'5 rebotes en casi 14 minutos por noche.

Curiosamente, Miller volverá a coincidir en los Kings con Pete D'Alessandro, miembro de la dirección deportiva de los Nuggets que drafteó al alero en el puesto 38 en el draft de 2012.

A sus 22 años, Miller está ante una buena oportunidad de volver a obtener minutos en la liga ante la baja de Rudy Gay en Sacramento. Derrick Williams y Omri Casspi también pelearán por esos minutos de juego.

Además de los Kings, otras franquicias como Los Ángeles Clippers y Atlanta Hawks estaban interesados en el ya ex jugador de los Bighorns.