jueves, 6 de febrero de 2014

Ben McLemore estará en el Concurso de Mates

El rookie de Sacramento Kings, Ben McLemore, participará en el Concurso de Mates del All-Star, según ha anunciado el periodista de ESPN, Marc Stein. En el torneo también estará el actual campeón y jugador de Toronto Raptors, Terrence Ross

El escolta participará en una competición en la que hace 12 años que ningún jugador de los Kings participa. Desde que lo hiciera un entonces rookie Gerald Wallace, los Kings no habían vuelto a formar parte de este campeonato. Jugadores como Tyreke Evans, DeMarcus Cousins u Omri Casspi -en el torneo de HORSE- fueron protagonistas en mayor o medida en los últimos años. 

Para McLemore será una manera de sacarse -al menos un poco- la espina clavada por su ausencia en el partido entre novatos y jugadores de segundo año.

El rookie está promediando 7'7 puntos, 2'7 rebotes, 0'9 asistencias y un 33'3% en triples en 23'4 minutos por noche. El ex de Kansas Jayhawks es 5º en puntos -entre los novatos-, 10º en rebotes y asistencias, 11º en robos, 3º en porcentaje en triples y 8º en porcentaje en tiros libres. 

Además, del vigente campeón y de McLemore, según la información que maneja Stein habría otros cuatro competidores: Paul George, John Wall, Damian Lillard y Harrison Barnes