jueves, 23 de febrero de 2012

El hermano mayor de Fredette critica a Keith Smart

"Por favor, ¿puede alguien quitar a este entrenador interino que debería ser un asistente como mucho y traer un entrenar de verdad?"

De esta manera, y vía twitter, se dirigió TJ Fredette, hermano mayor de Jimmer, al entrenador de Sacramento Kings, Keith Smart, tras el partido que la franquicia californiana perdió ante Miami Heat y que su hermano Jimmer no jugó.

"Obviamente él lo lamenta. Lo siente y yo siento que se haya comportado así", dijo el rookie de los Kings. "Es algo que no volverá a pasar. Queremos pedir disculpas a todo el mundo, entrenador y compañeros de equipo".

El propio hermano del jugador, consciente de su error, se apresuró a pedir disculpas en su cuenta de twitter: "He infravalorado el poder de twitter y he hecho una mala elección haciendo mi opinión pública".

Ante esta crítica, el coach no ha querido hablar demasiado sobre el tweet del hermano de Fredette o hablar sobre los minutos en pista que tiene el jugador. "No quiero hacer de esto un show y porque un chico está jugando y otro no", señalaba el técnico.

Además, Smart añadió que "vamos a hacer jugar a los chicos que creamos adecuados en una noche particular contra un equipo concreto. Cualquier chico que lo sea, ese es el que jugará".


Read more here: http://www.sacbee.com/2012/02/23/4284680/kings-notes-fredette-cracks-down.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.sacbee.com/2012/02/23/4284680/kings-notes-fredette-cracks-down.html#storylink=cpy

Read morehere: http://www.sacbee.com/2012/02/23/4284680/kings-notes-fredette-cracks-down.html#storylink=cp