jueves, 13 de octubre de 2011

Donté Greene organizará un partido de exhibición en Sacramento

Donté Greene, uno de los jugadores de Sacramento Kings más habitual en las redes sociales, está trabajando en la posibilidad de organizar un partido de exhibición en el área de Sacramento.

Tal y como recoge la revista SLAM, Greene recibió hace unos días un tweet en el que se le hacía esta proposición, y el alero lo tomó como algo personal y ya está trabajando en ello. "Definitivamente vamos a ir a jugar", decía Greene en declaraciones a KHTK Radio de Sacramento. "Voy a decir a los chicos que vengan a participar en el show. Tenemos que dar a los fans algo que ver".

Y es que Greene ya ha conseguido el sí de varios de sus compañeros como DeMarcus Cousins, Hassan Whiteside, Jason Thompson, Isaiah Thomas, Tyreke Evans, JJ Hickson y Jimmer Fredette, además de otros NBA como John Wall. Además, otros jugadores como DeAndre Jordan, Jonny Flynn -compañero de Greene en Syracuse-, y Matt Barnes -nativo de Sacramento- han sido invitados a participar.

El encuentro no se podrá disputar en el Power Balance Pavillion debido al lockout, pero Greene ya maneja otras opciones como el pabellón de UC Davis, que cuenta con un aforo para 8.000 personas. También hay fecha orientativa para el acontecimiento que tendría lugar el fin de semana anterior a Acción de Gracias y las entradas podrán comprarse a partir del día 1 de noviembre.

El alero de los Kings tiene previsto que el partido sirva para donar el dinero obtenido a alguna organización contra el cáncer. "Mi madre tuvo cancer de pecho así que voy a donarlo para ello", dijo Greene.

Para ello, Greene trabaja en lograr un sponsor que posiblemente sea Nike ya que ha sido la marca que ha patrocinado los partidos de exhibición celebrados durante el lockout.