viernes, 19 de noviembre de 2010

Smotrycz lidera el triunfo de los Wolverines

Michigan Wolverines venció la pasada madrugada a la modesta universidad de Bowling Green por 69-50, gracias al buen trabajo de su pareja interior. Tanto Evan Smotrycz (14 puntos, 7 rebotes) como Jordan Morgan (12 puntos, 8 rebotes) fueron los mejores del partido.

Un encuentro que no fue fácil para los de John Beilein. Durante gran parte de la primera mitad, los Wolverines fueron incapaces de distanciarse en el marcador, hasta que uno de los veteranos del equipo, Zach Novak (6 puntos, 8 rebotes), levantaba al equipo con un triple que iniciaba un parcial de 22-5 a favor de Michigan, que a la postre sería decisivo en el desarrollo del partido.

Por segundo día consecutivo, el coach Beilein optó por el mismo quinteto titular. Con Darius Morris (6 puntos, 11 asistencias), Tim Hardaway Jr. (9 puntos, 3 asistencias). y Novak como exteriores, y con el freshman Smotrycz y Morgan por dentro. Estos cinco jugadores son los que más minutos pasan en pista en lo que va de temporada. Para la segunda unidad quedan StuDouglass (5 puntos, 3 asistencias), Matt Vogrich (6 puntos), Colton Christian (2 puntos, 6 rebotes) y Blake McLimans (4 puntos, 3 rebotes).

El próximo encuentro lo disputarán el domingo 21 de noviembre contra otro college de poco renombre: Gardner-Webb.