miércoles, 23 de junio de 2010

Samuel Dalembert Presentado...

Con camisa azul sobre americana oscura, se presentaba Samuel Dalembert en la rueda de prensa que servía para presentarle como nuevo jugador de Sacramento Kings. Junto a él, a su izquierda, Geoff Petrie. Al otro lado, el coach Paul Westphal.

Los tres, sonrientes, posaban para las cámaras durante unos segundos en los que Dalembert sostenía su nueva camiseta, con el número 10 a la espalda en honor de su ídolo futbolístico: Pelé. El haitiano vestirá el dorsal que llevó Sergio Rodríguez en su breve período en la franquicia californiana.

El primero en hablar fue el General Manager de la franquicia que agradeció la llegada del center, y dejó paso al coach. Ambos hablaron sobre sus habilidades en la pista, y el coach quiso resaltar su labor fuera de la pista.

"Siempre hemos dicho que necesitábamos alguien que ayudará en el rebote y protegiendo la canasta, y él es uno de los mejores", decía Westphal. "Creo que no hay nada mejor que saber que un equipo te quiere. No puedo esperar a venir aquí y hacer de este mi segundo hogar", respondía Dalembert.