jueves, 9 de abril de 2009

Invierta En Shock & Hawes...

Época de crisis, valores a la baja, mal humor, vistas centradas en el presente...pero también, época de pensar en el futuro aunque cueste, tiempo de sonrisas, de proyectos que crecen...tiempo de inventir en Shock & Hawes, la pareja que hará crecer al equipo en los próximos años. Si no aun no has hecho tu inversion, ¿A que esperas? Pero, ¿Porque tendría que invertir? Veamos algunas respuestas:

A pesar de su juventud, Shock & Hawes, te ofrece seriedad y compromiso en cada una de las negocioaciones que esten en su mano. Shock & Hawes es capaz de utilizar todos los recursos y maximizarlos todo lo posible por un unico bien: el colectivo. Shock & Hawes no gusta de protagonismo. El objetivo solo se cumple si todo el equipo esta contento y de acuerdo en el trato.
Veamos algunas cifras:

Shock era un jovenzuelo de 10'1 puntos, 6'6 rebotes y 0'8 asistencias por partido, pero un dia, conoció a Hawes, que era otro jovenzuelo; que sin él, estaba en 9'2 puntos, 6 rebotes y 1'2 asistencias.

Pero un buen dia de verano, los Kings decidieron jugar sus fichas, y la inversion esta saliendo rentable. Ahora, y desde que juegan ambos de titulares, Shock es un joven de 12'2 puntos, 8'5 rebotes y 1'3 asistencias; mientras que Hawes sigue siendo el mismo flaco, pero con unos numeros de, 13'8 puntos, 8'6 rebotes y 2'6 asistencias.

Shock & Hawes, una inversion de futuro, que crece desde el presente. ¿Se unirá un tercer socio?