lunes, 9 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños!!!...

Hace exactamente un año y un dia nacia este blog. Nunca pense que acabaria hablando de baloncesto, y habia nacido sin ninguna idea fija sobre los temas que podria tratar o de lo que en él podria escribir.

Un año en el que me ha dado tiempo a conocer a mucha gente diferente, a conocer el desinteresado trabajo de todos los que escribimos en un blog con la unica satisfaccion de sentirnos en la piel de un periodista deportivo de verdad (algo a lo que aspiro a ser) o simplemente por el hecho de escribir sobre un tema que nos gusta a todos.

Este blog me ha servido para valorar a un mas el trabajo incansable de Jr, las historia de Mo Sweat, la rabia de Juanejo al perder Seattle su equipo de toda la vida, las criticas de AlexPunzi a Nate McMillan por no poner a Sergio mas minutos, la llegada de Pau a LA de la mano de Dennis, las ironias de Costal, las preguntas del joven Iann desde Argentina, el "sacramentismo" oculto del señor Pirrimarzon o el ascenso a lo mas alto del Este de los 76ers de Bias, y tambien a J. Mercadal, Lucas, Iron First, Brian, Richi, Imaginauta...todos los que alguna vez perdieron parte de su tiempo en leer lo que yo escribia.

Como diria la frase, "no estan todos los que son, pero son todos los que estan", asi que espero no olvidarme de muchos, y no me gustaria terminar sin decir que sí, yo sere el que escribe, pero los que construis la otra parte del blog con vuestros comentarios sois vosotros.

Nos vemos el proximo año.